Recuerda que solo en caso de matricular el scooter en yadea.es, tendrás 15 días para devolver el vehículo si cambias de opinión. Consulta condiciones de devolución.

Puedes matricular tu vehículo en el momento de la compra en yadea.es. Para ello, los datos del comprador en la factura serán los mismos de quien matriculará el vehículo, es decir: no se podrá facturar a una persona diferente del propietario de la matrícula del vehículo, o viceversa. 

Para formalizar el proceso, deberás añadir la matrícula a tu cesta de la compra y subir las fotos de tu DNI (por ambas caras) en el formulario. En caso de una empresa, aportará el CIF y la hoja del poder de la escritura, justificando las fotos del DNI como apoderado de la empresa.

Para poder tramitar la matriculación, recibirás un mandato de la gestoría vía SMS como firma digital para esta gestión. Tras la firma se procederá a la matriculación de inmediato. En el momento en el que firmes el mandato no será posible cancelar el pedido y en caso de cambio de opinión se revisará la política de devolución del vehículo. 

El vehículo se deberá matricular a nombre del comprador del vehículo. El vehículo se matriculará según la dirección que figure en tu DNI. Si deseas cambiarla en la matriculación, la gestoría te solicitará el padrón o un justificante domiciliario.

Si no adquieres la matrícula de forma online tendrás que acudir a la Dirección General de Tráfico para realizar la tramitación.