El CEO de YADEA Global, Jerry Zhou (en el medio), junto a los directivos de YADEA España (Carlos Wang, director General; Ernesto Ko, presidente).

Madrid, 25 noviembre 2022. La primera marca mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas YADEA ha inaugurado en Madrid en la noche del pasado jueves, su primera flagship de Europa, un hito que se enmarca dentro de su plan de expansión en el Viejo Continente. YADEA Madrid está situada en el Barrio de Salamanca (Príncipe de Vergara, 37), en la llamada ‘Milla de Oro’ de la capital española.

En sus 350 metros cuadrados, se refleja la identidad de la marca y se respiran los valores de sostenibilidad, respeto al medioambiente y cercanía de YADEA. Destacan elementos visuales, estructuras superpuestas y pantallas dinámicas. En el rediseño del local se han empleado materiales reciclados y nos evocan entornos urbanos limpios y saludables donde la movilidad es ágil y dinámica.

El consejero delegado de YADEA Global, Jerry Zhou ha destacado la importancia de esta inauguración ante los asistentes, los equipos responsables de la expansión de la marca en Europa y del reciente lanzamiento de YADEA en España. “La apertura de YADEA Madrid es un hito clave en nuestra expansión hacia Europa. Su diseño nos ofrece la visión sostenible de la marca y será la base para reforzar, a través de los puntos de venta, nuestra misión de futuro y trasformación de la movilidad en las tiendas YADEA de toda Europa”, ha subrayado.

El CEO de YADEA Global, Jerry Zhou, inaugura YADEA Madrid, la primera ‘flagship’ YADEA en Europa.

Por su parte, Ernesto Ko, presidente de YADEA España, ha comentado: “Desde este primer escaparate de la marca en Europa, YADEA Madrid ofrece una experiencia de compra nueva, donde tenemos presente los progresos de la marca en innovación y desarrollo, que están revolucionando las grandes ciudades del mundo”.

Como invitado especial, la inauguración de YADEA Madrid contó con la presencia del distribuidor de la marca en Pekín, Zhu Yan Long, todo un símbolo del éxito de YADEA en Asia. En Pekín, la mayor plaza del mundo de las dos ruedas eléctricas, YADEA comercializa 350.000 unidades anuales y cuenta con 420 establecimientos propios.

Carlos Wang (dcha.), director General de YADEA España, recibe a Jerry Zhou, CEO de Yadea Global y su equipo, en la inauguración de YADEA Madrid.

MÁS RECURSOS YADEA Madrid.