YADEA, el líder mundial de scooters eléctricos, ha elegido el mercado español como su siguiente hito en el proceso de expansión europea y de globalización que la marca asiática lleva años materializando. Con 60 millones de consumidores a lo largo de un centenar de países y regiones, YADEA siempre ha apostado por el concepto de desarrollo ecológico, que en palabras de su CEO, Zhou Chao, se caracteriza por “estar centrado en el usuario y por cumplir estrictamente con las normas y regulaciones de cada país para satisfacer sus necesidades de movilidad ecológica”, según ha indicado en la rueda de prensa de Presentación de YADEA España celebrada el 21 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Y es el prometedor momentum que atraviesa la movilidad en las ciudades españolas y las posibilidades de su mercado interno lo que han atraído a este gigante a España. “En la actualidad, los municipios españoles se están preparando activamente para la construcción de Zonas de Bajas Emisiones con el fin de lograr un desarrollo sostenible para todo el país, y YADEA está orgullosa de impulsar este proceso. Creo que con nuestros esfuerzos conjuntos, los vehículos eléctricos de YADEA ayudarán a las ciudades españolas a aumentar aún más la proporción de movilidad eléctrica de cero emisiones, reduciendo así la contaminación de CO2 y ayudando a aplicar la estrategia de ahorro energético y desarrollo sostenible de España”, ha asegurado Zhou Chao.

Esta aventura española se suma a las incursiones que YADEA ya ha acometido en otros países de nuestro entorno, como Italia, una estrategia que ha traído grandes satisfacciones a la marca. “El excelente rendimiento de YADEA en el mercado europeo ha supuesto un fuerte impulso para la globalización de la marca. Con seis centros de I+D, dos laboratorios CNAS, más de 1.000 investigadores y más de 1.300 patentes, YADEA desarrolla constantemente productos y tecnologías líderes en la industria”.

Es el prometedor momentum que atraviesa la movilidad en sus ciudades lo que ha atraído a este gigante a España.

Y precisamente ese impulso innovador se hace patente con VFLY, la serie premium de YADEA que lleva los vehículos eléctricos de dos ruedas a un nuevo nivel de rendimiento e inteligencia y que se ha presentado de manera oficial en España, coincidiendo con el evento de bienvenida que ha congregado a buena parte de la cúpula de YADEA, de sus partners tecnológicos y de sus socios europeos en un acto multitudinario en el Palacio de Cibeles, en pleno corazón de Madrid.

Y es con motivo de esta celebración que la marca asiática ha realizado un vídeo inédito, cargado de simbolismo y referentes culturales, en el que se presenta a los usuarios españoles y les tiende la mano para electrificar sus vidas y para protagonizar juntos la movilidad del futuro.